Inicio / Cocina / Cocina internacional / Descubre cómo se preparan estos unicorn noodles y llena de color tus comidas

Cocina

Descubre cómo se preparan estos unicorn noodles y llena de color tus comidas

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de mayo de 2017

Cuando pensábamos que los unicornios no podían invadir ni una parte más de nuestra vida, la comida de colores llegó a nuestra mesa. Los unicorn noodles nos parecen una tendencia absolutamente hipnótica y, además, muy saludable. ¡Te contamos más sobre ellos!

Que tu mesa parezca toda una oda a la felicidad tiene mucho que ver con los colores que mezcles en tus recetas. Más allá de las ensaladas que siempre son una buena forma de combinar colores e ingredientes, hemos descubierto los unicorn noodles o noodles de unicornio. Unos fideos de arroz que pueden tener tantos tonos como te puedas imaginar y que, además, se preparan de una forma súper saludable. ¡Mira qué buena pinta tienen estos que hemos encontrado en las redes sociales!

© Bored Panda

Cada vez es más fácil ver cómo la moda de los unicornios va más allá de las prendas de ropa, los cojines para el sofá o los llaveros. Los unicornios con sus brillos, sus colores y su magia llegan de manera sorprendente a algunas recetas. Hace unos días te hablábamos de una bebida de unicornio y unas tostadas que también imitaban los colores asociados a este animal imaginario.

Ahora la comida oriental deja atrás su pulcritud y serenidad para acabar invadida por todos los colores imaginables. Los unicorn noodles se combinan con aguacate, semillas y diferentes tipos de verduras para dar como resultado unos llamativos e "instagrameables" bowls. Y ahora te preguntarás, ¿cómo consiguen teñir los fideos con estos colores?

Pues bien, cuando los noodles tienen diferentes tonalidades de rosa o morado, se debe a que han sido sumergidos en el agua en el que se ha cocido la lombarda. Además, si a estos noodles les agregas un chorrito de limón o lima verás cómo su color va variando hasta ser rosa más claro. También puedes utilizar la espirulina para el color turquesa e ir variando este tono con más o menos tiempo de cocción.

Solo hay una premisa que tener en cuenta: cualquier alimento que tiña el agua cuando se cuece puede ser un tinte natural perfecto para tus fideos de arroz. ¿Preparada para probarlo?

Y además:
¿Refrescarías tu verano con este helado negro?

¡#Foodporn! 8 consejos para convertirte en una instagrammer gastro de éxito

por Redacción enfemenino

Puede interesarte