Inicio / Cocina / Cocina internacional

Descubre cómo se preparan estos unicorn noodles y llena de color tus comidas

por El equipo editorial ,
Descubre cómo se preparan estos unicorn noodles y llena de color tus comidas© Bored Panda

Cuando pensábamos que los unicornios no podían invadir ni una parte más de nuestra vida, la comida de colores llegó a nuestra mesa. Los unicorn noodles nos parecen una tendencia absolutamente hipnótica y, además, muy saludable. ¡Te contamos más sobre ellos!

Que tu mesa parezca toda una oda a la felicidad tiene mucho que ver con los colores que mezcles en tus recetas. Más allá de las ensaladas que siempre son una buena forma de combinar colores e ingredientes, hemos descubierto los unicorn noodles o noodles de unicornio. Unos fideos de arroz que pueden tener tantos tonos como te puedas imaginar y que, además, se preparan de una forma súper saludable. ¡Mira qué buena pinta tienen estos que hemos encontrado en las redes sociales!

© Bored Panda
See album

Cada vez es más fácil ver cómo la moda de los unicornios va más allá de las prendas de ropa, los cojines para el sofá o los llaveros. Los unicornios con sus brillos, sus colores y su magia llegan de manera sorprendente a algunas recetas. Hace unos días te hablábamos de una bebida de unicornio y unas tostadas que también imitaban los colores asociados a este animal imaginario.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora la comida oriental deja atrás su pulcritud y serenidad para acabar invadida por todos los colores imaginables. Los unicorn noodles se combinan con aguacate, semillas y diferentes tipos de verduras para dar como resultado unos llamativos e "instagrameables" bowls. Y ahora te preguntarás, ¿cómo consiguen teñir los fideos con estos colores?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte