Inicio / Cocina / Cocina internacional / Cócteles

Vive la experiencia de los cócteles hechos por ti misma y ¡sin salir de casa!

por Sara Hormigo ,
Vive la experiencia de los cócteles hechos por ti misma y ¡sin salir de casa!© Pernord Ricard

Dentro del marco del Día de la Innovación Pernod Ricard presentó el pasado 28 de enero, de acuerdo con su compromiso con la innovación y el desarrollo, su prototipo de "bar portátil". Una experiencia participativa que pretende implicar al consumidor en la elaboración de su propio cóctel.

Nace una nueva forma de divertirte y lo mejor de todo, ¡sin salir de casa! Pernod Ricar ha reinventado la experiencia de los cócteles con un prototipo de "bar portátil" con el que se pueden elaborar y crear infinidad de mezclas de forma digital, todo depende de tu imaginación y conocimientos.

© Pernod Ricard
See album

Esta nueva forma de experimentar con cócteles, que lleva por nombre Proyecto Gutenberg, pretende revolucionar el concepto del "bar en casa" pero con la peculiaridad de tener una librería de diseño formada por libros-contenedores, todo ello conectado a una plataforma que ofrece desde servicio a domicilio hasta una completa guía de mixología con recetas, cócteles, ofertas personalizadas... ¡Ahora podrás convertirte en una auténtica barman creando cócteles exclusivos para tus amigos!

"El Proyecto Gutenberg es una muestra de nuestro compromiso con el futuro ya que se trata de una experiencia basada en la conexión, divertida, está diseñada a medida de cada uno etc. Aún estamos en una fase muy temprana de este proyecto pero el potencial de los productos que se emplean, los servicios, las ofertas personalizadas y las experiencias que ofrece son infinitas",según comenta Alain Dufossé, director general de Breakthrough Innovation Group (BIG, por sus siglas en inglés), una start-up del Grupo que se ocupa de los temas de innovación de vanguardia.

¿Estás preparada para vivir la experiencia? De momento tendrás que esperar un poquito más hasta que este proyecto por fin llegue a nuestros domicilios; pero estaremos muy pendientes de su desarrollo para mantenerte informada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información puedes visitar www.pernod-ricard.com

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte