Inicio / Cocina / Cocina internacional / Cupcakes con corazón: los más románticos para San Valentín

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016

Cupcakes con corazón: los más románticos para San Valentín

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

No hay duda de que una de las mejores maneras de celebrar San Valentín es con una cena romántica. Y como sabes, no sirve con encender un par de velitas y comprar un mantel bonito. Es el momento de que además, prepares una cena que deje a tu pareja con la boca abierta. Las opciones son muy variadas: desde un delicioso plato de sofisticados tallarines con tinta de calamar hasta un delicioso guiso de pescado elaborado de manera tradicional. O, si tu chico es un carnívoro confeso, nada le hará más ilusión que cenar unas hamburguesas caseras para celebrar el amor. 

De hecho, quizás puedas proponerle que sea él quien se ocupe de preparar la parte salada de la cena y tú te encargues de sorprenderlo con un delicioso postre. Nuestra sugerencia es que lo intentes con los cupcakes, una de las opciones más ricas y vistosas en lo que a postres caseros se refiere.

Esas pequeñas magdalenas nos permiten sacar a relucir todo nuestro arte culinario, ya que están llena de detalles y podemos decorarlas a nuestro gusto, variando las formas y colores de la buttercream o añadiendo corazones preparados con fondant. Jugar con colores que vayan del rosa al rojo es siempre una apuesta segura en un día como este.

Nosotras hemos estado dándonos un paseo por los tablones de Pinterest y hemos encontrado unas cuantas opciones que quizás puedan servirte como fuente de inspiración para celebrar como se merece este 14 de febrero. Tenemos más de 20 variantes de cupcakes entre las que elegir. ¿Con cuál te quedas tú?


Puede interesarte:
>30 desayunos para volver a enamorarte en San Valentín

>Puro romanticismo en 10 postres de chocolate para San Valentín

>Dime qué comes y te diré cómo es tu hombre ideal