Inicio / Cocina / Cocina internacional / La vuelta al mundo en 30 ensaladas

La vuelta al mundo en 30 ensaladas

Son muchos los días en los que una ensalada es capaz de salvar nuestra comida al mediodía y también nuestra cena. Son frescas, saludables, se elaboran con productos de temporada y además nos encanta su sabor. 


Y es que quien dijo que las mejores ensaladas eran solo para el verano, evidentemente se equivocaba o, al menos, no conocía la gran variedad de recetas que pueden existir. Nosotras tenemos que reconocer que al final tendemos a decidirnos siempre por la misma combinación de ingredientes y no experimentamos mucho en lo que ensaladas se refiere. Precisamente por eso, hoy vamos a ofrecerte todo un mundo de posibilidades descubriendo las mejores ensaladas del mundo. 


Queremos evitar que te aburras de comer todos los días la misma receta y hemos preparado unas cuantas propuestas de lo más sugerentes. ¿Qué te parecería viajar por el mundo probando las recetas de ensaladas más deliciosas? Desde Estados Unidos hasta Japón y desde Brasil hasta Hungría, hemos querido rescatar algunas de las mejores ensaladas del mundo.


Más allá de nuestras ensaladas mixtas, existe todo un mundo de posibilidades en cuanto cruzamos las fronteras. Hay algunas versiones más ligeras y otras con salsas que resultan algo más calóricas. Pero, como en la variedad está el gusto, nosotras no podemos esperar más para probar estas delicias. ¿Te atreves a prepararlas con nosotras?


Puede interesarte:
>35 utensilios originales para tu cocina

>Recetas detox: 12 ideas sencillas y ligeras

>Mugcakes o cómo hacer magia a la taza