Inicio / Cocina / Cocina internacional / 20 recetas con pasta para viajar a Italia desde tu cocina

20 recetas con pasta para viajar a Italia desde tu cocina

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Cocinar pasta puede ser una labor tan sencilla o complicada como tú quieras. A los más que típicos macarrones con atún en conserva y tomate frito, típico de la dieta del estudiante, podemos añadir las clásicas boloñesa y carbonara pero existen muchas más posibilidades.

Si eres una amante del queso, ¿qué me dices si te proponemos hacer una salsa de cuatro quesos casera que encaje a la perfección con un gnocchis recién hechos? También podemos preparar una salsa de frutos secos llena de sabor y con una textura muy cremosa para tus espagueti. 

Si lo que buscas es una receta convencional y ligera, nada como aprender a preparar una salsa de tomate casera, muy baja en calorías y llena de sabor. O, hablando de combinaciones ligeras, ¿qué piensas de una ensalada en la que combines diferentes tipos de frutas y verduras de temporada

Para los peques de la casa, nada como la pasta gratinada con bechamel casera o los espagueti con chorizo. Dos recetas que nunca fallan y que, además, puedes preparar contigo en algún rato libre el fin de semana.

Para las verdaderas foodies, tenemos diferentes clases de pesto y también la pasta con marisco. ¡Una combinación sublime!

Sea cual sea la receta de pasta que te hace morir de amor, seguro que la encuentras a continuación. No te pierdas esta selección y ya sabes lo que dicen... Buon appetito!


Puede interesarte:
>La vuelta al mundo en 30 ensaladas

>25 recetas bajas en sal y ricas en sabor

>Mugcakes o cómo hacer magia a la taza