Inicio / Cocina / Cocina española / Las tartas más divertidas para los tuyos

Las tartas más divertidas para los tuyos

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Seguro que en más de una ocasión, cuando se acerca una celebración importante como el cumpleaños de una amiga, tu aniversario con tu pareja o la comunión de tus hijos, te has vuelto loca pensando en la tarta.

Posiblemente quieras que todo sea perfecto y se ajuste exactamente a los deseos de tu ser querido. Por eso, una de las mejores opciones es decantarse por una tarta divertida o personalizada.

Una tarta con el personaje de dibujos favorito de tu hijo por su cumpleaños, un pastel con un partido de futbol para sorprender a tu marido al final de la liga, o unos románticos cup cakes que digan "te quiero"... Y todo ello repleto de detalles significativos para la protagonista del día en cuestión.

Eso es precisamente lo que hacen en el más reciente descubrimiento de la redacción de enfemenino.com: Charo Chic Cakes. Y para que te hagas una idea de lo bonita e imaginativa que puede llegar a aser una tarta hemos decidido compartir contigo las verdaderas obras de arte pastelera que hacen. ¡Escoge tu diseño y alégrale el día a los tuyos!

©charo chic