Inicio / Moda / Tendencias

El selecto equipaje de cabina de Chanel​

por Cristina García-Adán ,
El selecto equipaje de cabina de Chanel​© Chanel

No te pierdas las nuevas propuestas en accesorios de Chanel. Una visión moderna y muy actual del arte de viajar.

La puesta en escena del desfile de primavera-verano 2016 de Chanel nos presentó el aeropuerto de nuestros sueños; mostradores sin nada de cola, carritos de sobra para llevar las maletas, una tripulación sacada de la portada de una revista, los looks más glamurosos para volar y unas maletas que ríete tu del baúl de la Piquer.

Descubre: Chanel Primavera-Verano 2016
Chanel Primavera-Verano 2016 © PixelFormula
Chanel Primavera-Verano 2016
See album

El culpable de que soñemos despiertas no es otro que el Kaiser de la moda, nuestro querido Lagerfeld. Tras el éxito de su colección primavera-verano y conscientes de que la mujer actual cada vez viaja más, ¿por qué no vender maletas Chanel?

Se trata de ofrecer una visión inédita y moderna del arte de viajar, proponiendo maletas y bolsos de viaje que reinterpretan con audacia los modelos emblemáticos de la marca y sus códigos, como el tweed, la cadena, el acolchado y el ribete, reinventando en una versión de silicona.

Echa un vistazo a las fotos, ¡las querrás todas!

© Chanel
See album

¿Qué os parecen? Verdad que os entran ganas de llevarlas a todos lados. Fíjate bien porque no hay rastro de los típicos botones, bolsillos o incluso logo de la marca. Coco Cases ha sido capaz de convertir a una maleta en la obsesión de fashionistas. ¡Gracias Chanel!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte