Inicio / Maternidad / Concepción

¿Sabías que existe una app para encontrar al padre/madre de tus hijos?

por Laura Sutil ,
¿Sabías que existe una app para encontrar al padre/madre de tus hijos?© iStock

El Tinder de la maternidad ha llegado a nuestras vidas. Acabamos de saber que la app Just a baby te propone encontrar a personas que estén dispuestas a ser padres o madres. La nueva forma de hacer niños ha llegado a tu smartphone y no es ninguna broma.

Just a baby (Solo un bebé), es el explícito nombre de la aplicación que te ayuda a encontrar al padre/madre de tus hijos. En un momento en el que las apps de citas abundan, alguien ha debido pensar que estaría bien encontrar una que fuese directamente al grano: ¿quieres tener hijos y no tienes con quién? Recurrir a esta app es la solución.

No solo te propone encontrar una pareja estable, también existe la posibilidad de encontrar donantes de óvulos y esperma. Y claro, como supondrás, este punto ha suscitado innumerables polémicas éticas, además de sobrepasar algunos límites legales.

Descubre: 80 alimentos para favorecer la fertilidad
80 alimentos para favorecer la fertilidad © iStock
80 alimentos para favorecer la fertilidad
See album

Esta aplicación se ha convertido además en una plataforma para que las parejas gays o parejas heterosexuales que opten por la maternidad subrogada, encuentren a una mujer al otro lado del mundo dispuesta a ofrecer su vientre de alquiler. Una forma de encontrar "madre" para tus hijos que levanta bastantes ampollas y que, como sabes, es una práctica prohibida en la mayoría de países del mundo.

Como ves, la aplicación parece bastante sencilla de utilizar y aquí también existen los matches y crushes. ¿La utilizarías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Samanta Mayordomo
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte