Inicio / Maternidad / Concepción

Test: ¿tienes instinto maternal?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿tienes instinto maternal?© Joy

Algunas mujeres tienen el instinto maternal más desarrollado que otras. Si quieres saber a qué "grupo" perteneces tú, ¡haz nuestro test y sal de dudas!

Tener hijos es una decisión muy seria que acarrea una serie de sentimientos y de responsabilidades que nadie, salvo las mujeres que ya los tienen, se puede imaginar. Es una experiencia que no es comparable con ninguna otra. Sin embargo, por eso mismo, y por otras razones también, no todas las mujeres desean ser madres ni a todas les gustan los niños y es que no todas tenemos el mismo instinto maternal. ¡Descubre cómo de desarrollado tienes tú el tuyo con nuestro test!

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes cuál es tu resultado? Tengas más o menos instinto maternal, seguro que estas imágenes del día a día de una mamá no te dejarán indiferente y, como mínimo, te harán reír como nunca. ¡No te las pierdas!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte