Inicio / Psico / Consejos / Frases

25 frases budistas que cambiarán tu forma de ver las cosas

por Borja Gutiérrez ,
25 frases budistas que cambiarán tu forma de ver las cosas© Pinterest

Citas llenas de razón y sencillez que podemos aplicar a nuestras propias vivencias con el fin de alcanzar nuestra felicidad y tranquilidad mental.

Video por Carla Dominguez

Muchas personas no creen en religiones. Otras muchas si. Lo que es innegable es que todas ellas han contribuido de una forma u otra al desarrollo cultural de las sociedades actuales.

No es necesario ser creyente de una religión concreta para entenderla y respetarla de la misma forma que no hace falta tener fe en ninguna para empaparnos de sus sabios consejos y aplicarlos a nuestras propias vivencias.

See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al margen de creencias y prejuicios, muchos estarán de acuerdo en ver al budismo más como una filosofía de vida que como una religión. Practicada por más de 200 millones de personas en todo el mundo, es una de las creencias religiosas más antiguas de todos los tiempos.

Para su entendimiento no tenemos por qué hacernos seguidores de su doctrina. Tan solo es necesario abrir nuestro corazón y llevar a cabo una apertura mental.

Dejándonos llevar por la razón y la sencillez de sus mensajes -repletos de sabiduría- podremos mejorar nuestra visión sobre las cosas y entender que hay más razones, y a veces más sabias, de las que alcanzamos a ver en nuestro interior.
Si las aplicamos a nuestro día a día, estaremos más cerca de alcanzar nuestra propia felicidad y paz interior.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte