¡Quiero este trabajo! pero, ¿cómo lo consigo?
Resumen en imágenes

Negociar - cómo negociar el salario

   

 - Negociar - cómo negociar el salario


¡Espera el momento idóneo!
Espera a que el responsable de la criba tenga verdadera necesidad de contratarte, estará más dispuesto a acceder a tus peticiones. ¿Cuáles son las señales de su interés por ti? El interés que muestra en saber tus propuestas y opiniones, en conocer tus puntos de vista, tu nivel de competencia... Lo ideal es esperar a recibir una oferta firme para discutir sobre ella.

Sé cautelosa en la negociación
Cuando se trata de negociar, el primero que habla de cifras es el más vulnerable, ya que ha puesto todas sus cartas sobre la mesa. El riesgo: proponer un salario demasiado bajo o uno excesivamente alto. "Pero, adelántate y pregunta cuál es la remuneración prevista."

Pon precio a tus servicios
La idea: evaluar los beneficios que le aportarás a tu interlocutor en caso de que trabajes para él. "Todos tus esfuerzos deben consistir en demostrar que tú ofertas una serie de servicios y no que pides un puesto de trabajo", analiza Daniel Porot. Ofrece todos los argumentos convincentes que estimes necesarios para justificar la cantidad de dinero óptima.

¡Comprométete!
Para tener éxito, es necesario estar listo para ceder en ciertos puntos: fecha de inicio del contrato, lugar de trabajo, vacaciones pagadas… Al fin y al cabo, hay otros aspectos negociables que pueden hacer que te compense. "No olvides que la remuneración también puede incluir algunas ventajas como coche de empresa, plaza de aparcamiento, comidas…"

El mejor truco: Plantea la política salarial de la empresa para negociar una futura revisión de tu salario. Poneos de acuerdo en una fecha límite para ser incluido en tu contrato de trabajo.

Evita... ¡tirarte un farol!  "Si inflas tu salario actual, estarás menos seguro de ti mismo, por lo que serás menos convincente", advierte la entrenadora.




  
 

Vídeo: ¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!

  • ¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!
  • Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

Publicado por
el 28/03/2011
Tags Trabajo
Puntuación:4.6/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Guía definitiva de la amistad: 20 tipos de amigas que todas tenemos¡Adiós a la rutina! Aquí tienes 8 ideas para luchar contra la monotonía
6 curiosidades sobre los sueños que no conocías15 divertidas ilustraciones que solo entenderán las personas introvertidas
Además… 17/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Puede ayudar la terapia neural a reducir los dolores crónicos?
Cómo dejar de procrastinar para ser más feliz
La imagen “ideal” en las Redes Sociales
Todas las noticias Psico
9 claves para aprender a interpretar el lenguaje corporal
Encuentra el regalo apropiado para tu chico
Soy susceptible
Medicina suave para combatir la depresión
Todos los trucos y consejos Psico
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?
Todos los vídeos Psico
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box