El equilibrio entre aventura y seguridad

Resumen en imágenes
  

Todo planificado y controlado, atrapada en la obligación y la rutina. Esto puede hacer que te sientas como un pájaro en una jaula. - El equilibrio entre aventura y seguridad
Todo planificado y controlado, atrapada en la obligación y la rutina. Esto puede hacer que te sientas como un pájaro en una jaula.
En algún momento, la mayoría de nosotras llegamos a un punto de nuestra vida en el que todos los caminos están trazados y tenemos la meta frente a nosotras. Tanto en lo laboral como en lo personal hemos conseguido todo o, al menos, sabemos cómo lo vamos a hacer. En este punto cabe preguntarse si las aventuras y la espontaneidad pertenecen al pasado. ¿Ya no hay sitio para los sueños y las locuras?

Seguridad y orientación
Para algunas personas esta cuestión no importa porque no hay nada que echen en falta en sus vidas. Lo han conseguido, han llegado a su objetivo. Esto no tiene nada que ver con ser estrecho de miras o prudente, no es correcto ni incorrecto. Aquellos que asocian a las personas con metas con las categorías de "hipotecas, apartamentos adosados y aburguesamiento" poseen una mentalidad algo cerrada. Estas personas de las que algunos se burlan son los que ahora se pueden permitir una casa frente al mar.

En cambio, aquellos que comienzan cada nuevo día como una aventura, corren el peligro de no saber adonde conduce su camino entre tantas opciones e ideas. Las metas establecidas y las estructuras pueden ayudar a ir por la vida con más energía. Es por tanto importante, encontrar ese equilibrio.






fr / ly

 
  

Vídeo: El puenting no es nada comparado con esta locura

  • El puenting no es nada comparado con esta locura
  • Esta niña apunta maneras con los celos...

Publicado por Lucía Yuste
el 02/09/2012
Puntuación:3/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Pensamos y sufrimos igual las mujeres y los hombres?5 claves para cultivar el pensamiento positivo
¡Date un respiro! Los beneficios de la respiración consciente¿Por qué hay adultos que se aferran a sus juguetes de la infancia?
Además… 12/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Consejos para redactar una carta de presentación
9 claves para aprender a interpretar el lenguaje corporal
Encuentra el regalo apropiado para tu chico
Soy susceptible
Todos los trucos y consejos Psico
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?
Todos los vídeos Psico
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box