Inicio / Psico / Consejos

¡No te pierdas las Jornadas Solidarias de Coaching a favor de Mensajeros de la Paz!

por El equipo editorial ,
¡No te pierdas las Jornadas Solidarias de Coaching a favor de Mensajeros de la Paz!© iStock

Si aún no has experimentado en tus propias carnes lo que el coaching puede hacer por ti, quizás ha llegado el momento de que seas consciente de cómo funciona este entrenamiento del alma. Para empezar, ¿por qué no te animas a asistir a las Jornadas Solidarias de Coaching que se celebran en Madrid durante los días 9 y el 10 de abril? ¡Te contamos más sobre ellas!

El fundador de lo que conocemos como coaching actualmente, el estadounidense Timothy Gallwey estará en Madrid a principios de abril. Será con motivo de las Jornadas Solidarias de Coaching con las que enfemenino colabora como media partner, que se celebrarán en el Auditorio Pablo VI durante los días 9 y 10 de abril. El acceso y la entrada serán gratuitos y todo lo que se recaude a partir de las donaciones irá a parar a Mensajeros de la Paz, con el fin de ayudar a los más necesitados. ¿No te parece un buen plan para tu fin de semana?

Si siempre has tenido interés por saber cómo funciona el mundo del coaching, ésta es una gran oportunidad, ya que se impartirán ponencias centradas en el crecimiento y el desarrollo personal. Expertos en diferentes ámbitos ayudarán a los asistentes a conocerse más, potenciar habilidades, conseguir objetivos, superar miedos o bloqueos, relacionarse más y mejor con los demás, recargar energía y, sobre todo, a atreverse a ser más felices, la principal motivación del coaching.

Dentro de estas interesantes jornadas, podrás asistir a ponencias sobre Inteligencia Emocional, Pensamiento, Relaciones, Pensamiento Sistémico, PNL, Neurocorporalidad, Coaching Límbico, Mindfulness, Ego y Karma. Esta variedad de ámbitos, se debe a que estos días pretenden acercar el coaching a la sociedad y que todo el mundo sea consciente de lo que hay detrás de este entrenamiento para el alma. D'Arte Coaching y Formación es la empresa encargada de organizar este evento que prevé acoger a unas 1.000 personas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres una de las personas que va a asistir, debes saber que este evento nos va a ayudar lo mejor de nosotras mismas nos ayudarán profesionales como Enrique Jurado, director de D'Arte Coaching y Formación o la psicóloga y sexóloga Marian Frías, entre otras personalidades en el mundo de la psicología y el coaching. Para saber a cuál de las ponencias te interesa asistir, consulta aquí el programa completo. ¡No olvides apuntar la fecha!

Para ir calentando motores, te dejamos unas cuantas frases motivadoras...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte