Inicio / Psico / Consejos

¿Necesitas ayuda? Descubre tu psicólogo online por videollamadas y chat

por El equipo editorial ,
¿Necesitas ayuda? Descubre tu psicólogo online por videollamadas y chat© iStock

Hay muchas situaciones en la vida en las que hablar con un profesional puede ser de gran ayuda. Ya sea para superar una etapa complicada o para hacer frente a nuevos retos, ¡esto te interesa! Existe un servicio de terapia online que permite recibir apoyo psicológico desde cualquier lugar. Te lo contamos.

Si en más de una ocasión te has planteado solicitar la ayuda de un psicólogo, pero lo has dejado porque no tenías tiempo para acudir a las sesiones o te daba algo de pudor, ¡estás de enhorabuena! Ha llegado TherapyChat, un servicio de psicología online de calidad, con el que puedes recibir ayuda de forma cómoda y segura. Se trata de una aplicación disponible en versión móvil y web, que funciona mediante suscripción y da acceso a psicólogos licenciados con experiencia en diferentes ámbitos. Profesionales que pueden ofrecerte las pautas que necesitas para sentirte bien y mejorar tu vida. ¿Quieres saber más? Después de la galería te contamos en qué aspectos pueden ayudarte y cómo funciona.

Descubre: 25 frases que te harán amar la vida
¡La vida puede ser maravillosa! © iStock
¡La vida puede ser maravillosa!
See album

¿En qué áreas puede ayudarte?

- Relaciones: pareja, infidelidades, rupturas, relaciones tóxicas, dependencia emocional o sexualidad. Todos esas situaciones en las que es necesario aprender a manejar las emociones y los sentimientos.

- Problemas individuales: autoestima, ansiedad, depresión, agorafobia, duelos, estrés laboral, ataques de pánico... Momentos difíciles en los que un profesional puede ser clave para mejorar.

- Superación y alcance de objetivos: mindfulness, habilidades sociales, comunicación y asertividad, estilo de vida o aceptación. Aquellos momentos en los que necesitas un empujón para lograr avances en tu vida personal o profesional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo funciona?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte