¿Qué le regalo a mi pareja en Navidad?
Resumen en imágenes

Regalos de navidad de tendencia para hombre

 

 - Regalos de navidad de tendencia para hombre

Para nuestro cazador de tendencias,
Vincent Grégoire, la máxima de este año será "nada de regalos frívolos.
Se lleva lo práctico, inteligente y responsable. Olvídate de las baratijas que terminan cogiendo polvo o vendiéndose en E-Bay. Hay que centrarse en los indispensables, los grandes clásicos revisitados con un toque chic".

¿Cómo lo llevamos a la práctica? Nuestro estilista ha hecho una selección en función del perfil de tu chico.

> High-tech para el hombre moderno

"La gran tendencia del momento son los discos duros externos y las llaves USB de diseño". Puede que no sea muy glamuroso, pero le encantará.
Todo aquello relacionado con el Home Cinema siempre estará a la moda, pero para este tipo de compra hay que saber elegir: "los hombres adoran escoger este tipo de tecnología". Un ordenador, por ejemplo, es un valor seguro. Pero piensa en uno que sea de diseño (negro lacado, extra-fino...)
Para no fallar, evita los cuadros digitales y las cámaras de fotos. "Al contrario que a las mujeres, a los hombres no les gusta demasiado lo referente a la imagen", precisa nuestro experto.

> Diseño para el hombre trendy
Objetos decorativos sí, pero que sean de diseñadores de moda o, mejor, de estilo vintage. "Las simples figuritas no tienen ningún interés; acertarás si eliges piezas con alguna utilidad a parte de la decorativa". Una lámpara, una bandeja, un jarrón... Las posibilidades son infinitas.

> Utensilios de cocina para el hombre goloso 
"Es la gran revolución de este año. ¡Los hombres invierten en la cocina!". Por poco que el tuyo se interese por la gastronomía y las nuevas recetas, regálale un libro de cocina, una buena olla exprés o utensilios de diseño. Le sorprenderán.
También puedes optar por los productos premium, que unen calidad y estética: "por ejemplo, un café o un té, bien presentados en cajas de lata originales, que luego puedan servir para guardar otra cosa, un buen vino o un licor..."

> Libros para un hombre culto
Los libros son siempre buenos regalos. "Los tres grandes temas que más les gustan a los hombres son: la arquitectura, el diseño y los viajes". A evitar la literatura romántica o la jardinería "pocos hombres de hoy en día quieren saber algo sobre las plantas". De todas formas, tú eres la que mejor conoce los gustos de tu chico. Quizá un libro de misterio o de ciencia ficción le pueden entusiasmar.

> Deporte para el hombre moderno
Hoy en día, la imagen del deporte tiene mucho más glamour que hace algunos años. "La tendencia son los deportes más chic y suaves. El yoga o el pilates se han puesto muy de moda en el universo masculino". A elegir: regalar un curso de iniciación en uno de estos dos deportes, o bien un abono a Canal Satélite Digital para ver todos los deportes ¡desde el sofá! "Sin embargo, olvida el traje de fútbol de colores chillones o los accesorios de otros tiempos".




  
  

Vídeo: Hermès presenta su nueva colección para hombre en L.A

  • Hermès presenta su nueva colección para hombre en L.A
  • ¡La Navidad es un mundo mágico para cualquier niño!

Publicado por
el 13/12/2010
Puntuación:3.8/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Guía definitiva de la amistad: 20 tipos de amigas que todas tenemos¡Adiós a la rutina! Aquí tienes 8 ideas para luchar contra la monotonía
6 curiosidades sobre los sueños que no conocías15 divertidas ilustraciones que solo entenderán las personas introvertidas
Además… 17/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Puede ayudar la terapia neural a reducir los dolores crónicos?
Cómo dejar de procrastinar para ser más feliz
La imagen “ideal” en las Redes Sociales
Todas las noticias Psico
9 claves para aprender a interpretar el lenguaje corporal
Encuentra el regalo apropiado para tu chico
Soy susceptible
Medicina suave para combatir la depresión
Todos los trucos y consejos Psico
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?
Todos los vídeos Psico
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box