Posturas sexuales
8 grandes clásicos
El 69
Descripción ¿Por qué nos gusta? ¿Por qué no nos gusta?
Descripción:
El hombre y la mujer están tumbados de pies contra cabeza, de lado, o uno d elos dos boca arriba y el otro encima. Ambos gozan con las caricias bucogenitales. La felación y el cunilingus se aprecian al mismo tiempo. Demostración

Lo que esta postura estimula:
¡Todo lo que los labios y la lengua puedan estimular! Esta zona del cuerpo es idónea para dar placer, ya que se mueve con facilidad. Para las mujeres llegan al séptimo cielo cuando se les acaricia el clítoris; y en cuanto a los hombres, el glande es la zona del pene más sensible al tacto y una fuente importante de placer sexual para el hombre. así que ya sabes: caricias suaves, húmedas... ¡al igual que en el clítoris!

¿Para quién?
Para aquellos a quienes les encanta el cuerpo del otro, sin tabús y sin impedimentos. A quienes les gusta besar por todo el cuerpo, acariciarlo, chuparlo, hacer cosquillas.

La opinión de Fátima: Me gusta mucho el cunilingus y la felación (lo sé, no es muy romántico utilizar estos términos) Me gusta uno después de otro. Cuando se practica al mismo tiempo, encuentro que es difícil concentrarse en el otro y disfrutar del propio placer al mismo tiempo. Así que varío: primero me ocupo de él y luego dejo que se ocupe él de mí, y así sucesivemente. Creo que es más natural de esta forma.


Descubre enfemenino...
Bolas chinas: todo lo que debes saber para disfrutar de sus beneficiosJuguetes sexuales para mujeres: ¡aprende a disfrutar!
20 posturas increíbles para practicar sexo anal¿Es esta la cita de Tinder más surrealista del mundo? (Incluye heces y bomberos)
Además… 18/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Hacer el amor en un hotel, una fantasía apta para cualquiera
Hacer el amor en el cine: luces, cámara... ¡Acción!
10 ideas preconcebidas sobre los hombres
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Todos los trucos y consejos Pareja
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box