Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

[Vídeo] 100 años de moda masculina en 2 minutos

por Patricia Álvarez ,
[Vídeo] 100 años de moda masculina en 2 minutos

Si hace un tiempo os mostrábamos cómo ha evolucionado el concepto de belleza y moda en la mujer a lo largo del último siglo, hoy hacemos un repaso al ideal de belleza masculino que ha imperado en los últimos 100 años. Década a década, hemos visto como los pantalones de campana dejaban paso a los pitillos, o como las melenas a lo afro cedían su hegemonía en favor de las barbas de dos días. ¡Acompáñanos en este viaje por el tiempo!

Tras descubrir que no siempre es cierto aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor (solo hay que ver los looks que nos gastábamos en los 80 y los 90), y hacer un repaso a los ideales de belleza que se llevaban en las diferentes décadas del último siglo, ha llegado el turno de los chicos. Ellos también han ido variando su estilo a la hora de vestir y de peinarse con los años, y seguro que a más de uno le hubiera venido bien vivir en otra época distinta a la suya para pasar desapercibido.

100 años de moda masculina en 1 minuto © Youtube
100 años de moda masculina en 1 minuto
See album

Ahora lo único que hay que decidir es qué edad habrías preferido vivir para encontrar tu hombre ideal. ¿Te quedas con la elegancia de los años 20? ¿El estilo gánster de los 30? ¿O el look Grease de los 50? Aunque siendo sinceras el hombre actual no está nada mal, ¿no?

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte