Inicio / Belleza / Cabello / Champú

Champú para barba, lo último en cuidados para chicos hipsters

por Patricia Álvarez ,
Champú para barba, lo último en cuidados para chicos hipsters© Gtres

Que cada día los chicos se preocupan más por su imagen personal e invierten tiempo y dinero en cuidar de su aspecto no es nada nuevo. Sin embargo, cada día van apareciendo en el mercado productos específicos para ellos, creados única y exclusivamente para las necesidades de la piel masculina. ¿Lo último? El champú para barba.

Las barbas están de moda, y cada día es más frecuente encontrar a chicos con una frondosa y masculina barba como signo de identidad. Sin embargo, si uno de esos chicos es el tuyo, puede que ya estés un poquito harta de acabar con la cara totalmente enrojecida después de una larga sesión de besos, principalmente si tienes la piel sensible.

La solución es muy sencilla: tan solo necesitas que tu chico mantenga su barba suave y perfectamente cuidada. ¿Cómo? Con un champú para barba. Aunque este concepto te suene un poco raro, las barbas no son más que pelo, y al fin y al cabo necesitan unos cuidados específicos, al igual que hacemos con nuestra melena.

Champú para barba © Mr Natty
Champú para barba
See album

¿Y por qué no utilizar un champú normal? El pelo de la cabeza no es igual que el vello facial, ya que este último suele ser más duro y áspero, y por lo tanto producir esa sensación de raspado al frotar la zona contra otro rostro (el tuyo concretamente). Por ello, es recomendable utilizar un producto específico para este tipo de pelo, que nos ayudará a suavizarlo y a mantener una higiene correcta, especialmente en barbas tupidas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque todavía su uso no está muy extendido, ya existen en el mercado diferentes opciones entre las que elegir, por lo que solo tendrás que elegir la que más te guste e iniciar a tu chico en el maravilloso mundo de los cuidados faciales. ¡Larga vida a las barbas!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte