Inicio / Moda / Tendencias

Dime cómo son sus calzoncillos y te diré como es

por Cristina García-Adán ,
Dime cómo son sus calzoncillos y te diré como es

Hay quienes los prefieren ceñidos, holgados, tipo bóxer, slip, blancos o con colores. Descubre cómo es el chico que te gusta con solo ver sus calzoncillos. Lo sabes de sobra, lo importante está en el interior.

Índice
  1. · Slip
  2. · Turbo
  3. · Boxer
  4. · Holgado
  5. · Tanga
  6. · Nada

Las mujeres somos bastante intransigentes con la ropa interior masculina. Nos gusta que les siente bien, que esté nueva, que sea de algodón y por supuesto que no tenga mensajitos graciosos por todos lados. Ver a Justin Bieber, a Calvin Harris o a Beckham en las marquesinas del autobús ha puesto el listón muy alto. A las pruebas nos remitimos:

Justin Bieber © Calvin Klein
Justin Bieber
See album

Diviértete con el retrato robot de chicos según los calzoncillos que usen. Atiende, este contenido está corroborado por muchas mujeres, concretamente todas las de la redacción de enfemenino.

Slip

Amiga mía, el slip solo le queda bien a los modelos y lo más probable es que tu ligue o novio no sea uno de ellos. Hablamos de la clásica braguita ajustada que llevaban los niños de pequeños y que nos invita a comparar a nuestro novio con la publicidad de Beckham para Emporio Armani. El slip es un calzoncillo anticuado con un punto infantil que no le gusta a ninguna mujer. Si tu chico ha optado por este estilo es o porque es deportista, lo cuál está más que justificado, es un friki y aún le compra su madre los calzoncillos o es mayor de cincuenta.

Turbo

Es como un slip pero hiper corto. Solo lo llevan los atrevidos o los fans de Borat. Si te encuentras a un chico con este tipo de calzoncillo, no le juzgues, igual están de despedida de soltero y es una broma. Si vuelves a quedar con él y lo lleva, no hay duda, es un hortera.

Boxer

Es el que más le gusta a las mujeres. Abarca un espectro de hombres muy amplio, desde el moderno de la oficina, pasando por el portero de tu casa, hasta tu hermano pequeño. La mayoría de las mujeres preferimos que prescindan de estampados llamativos, concretamente de guiños simpáticos como smilies o mensajitos en lugares comprometidos. Reza para que no sean de seda ni de raso.

Holgado

Es el calzoncillo por excelencia de los españoles. Son de tela y los hay con todo tipo de estampados. Si tu chico lleva este tipo de calzoncillos es que es clásico, trabaja en banca o es fiel a los valores más tradicionales. Lo bueno de salir con un chico que los lleva es que si se te olvida el pijama, siempre puedes usar sus calzoncillos de sobra para dormir.

Tanga

No hay por donde cogerlo. Nadie habla del tanga masculino, por lo que nadie afirma tener uno en su cajón de ropa interior. Aunque su uso es minoritario, hay hombres que lo utilizan a diario, ya sea por comodidad o por capricho, el caso es que lo usan. Normalmente hablamos de un perfil muy concreto, ya sean modelos o deportistas profesionales. Si lo lleva por que le gusta, preocúpate. Se trata de un espécimen con mucha personalidad y bastante curioso. No sabemos a lo que te enfrentas.

Nada

La opción más atrevida de todas. Seguramente este chico sea un juerguista, un despistado y un espíritu libre. Están bien para una aventura, pero lo más probable es que no siente la cabeza ni por ti ni por nadie.

Aunque no te lo creas, la mayoría de los hombres busca la aprobación de su chica a la hora de comprar sus calzoncillos. Si te ha gustado el chico no te agobies, seguro que puedes hacer que cambie de estilo de calzoncillos. El hombre español está a punto de vivir la revolución de la moda, ¿por qué no empezar por su ropa interior?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte