Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Channing Tatum!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Channing Tatum!© Getty

Con un físico de infarto y una mirada irresistible, el actor ha querido dar rienda suelta a una de sus más preciadas habilidades, ¡el baile! Si queréis comprobarlo no tenéis más que acudir a la sala de cine más cercana para ver su última película, Magic Mike XXL. Y vosotras, ¿aceptáis su reto para demostrar vuestras dotes artíticas en la pista de baile?

Quizás muchas desconozcáis que fue uno de los bailarines que acompañaba al mismísimo Ricky Martin en el videpclip de su famosa canción She Bangs. Pero, además de comprobar sus dotes como bailarín, Tatum ha demostrado que desfilar en la pasarela tampoco se le da nada mal, pues ha llegado a trabajar para firmas como Armani, Abercrombie & Fitch o Doce & Gabbana. Además, en 2012 fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo. ¿Queréis saber más sobre este irresistible actor?

Descubre: Querido Channing Tatum, nos encantas
Chaning Tatum © Getty
Chaning Tatum
See album

¿Quién es Channing Tatum?

Nació hace 35 años en Cullman, una pequeña ciudad situada en el estado de Alabama. Desde muy jovencito, comenzó a interesarse por los deportes, jugaba al fútbol americano, béisbol y practicaba artes marciales. Después de que le concedieran una beca deportiva, ingresó al instituto Glenville State College en Glenville, en Virginia, pero finalmente perdió el interés y abandonó sus estudios.

Tatum decidió volver a Florida, donde desempeñó multitud de trabajos. La revista Us Weekly desveló que Channing había trabajado como bailarín de striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford. De hecho, poco después, en 2010, durante una entrevista para un periódico australiano, el actor dijo que le gustaría rodar una película acerca de dichas experiencias. El resultado es conocido por todas, ya que ¿quién puede olvidar su papel en el filme Magic Mike?

Además de un físico diez, Channing Tatum ha sabido encandilar a la cámara con sus dotes interpretativas. Comenzó su carrera en 2005 en Coach Carter, junto a Samuel L. Jackson, pero el éxito empezó a llegarle después de protagonizar la saga de Step Up, junto a Jenna Dewan, su actual esposa con la que tiene una niña de tan solo dos añitos. El actor compagina su vida profesional en sagas de éxito con su papel de padre y marido. ¡Todo un partidazo!

Su último proyecto

Acaba de estrena ¡Ave, César!, cinca en la que se pone bajo las órdenes de los oscarizados hermanos Cohen. Entre el reparto de esta comedia se encuentran clásicos del cine actual como George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes o Josh Brolin. En esta entretenida película, Tatum vuelve a enseñarnos uno de sus lados más conocidos, el baile, ya que interpreta a un bailarín de cine musical de los años 50. Además vuelve a compartir pantalla con su gran amigo y compañero de comedia, Jonah Hill.

Lejos del cine al que nos suelen tener acostumbrados los hermanos Cohen, en esta ocasión se vuelven a aatrever con la comedia haciendo una parodia de las grandes superproducciones del Hollywood de los años 50. Un péplum en toda regla. Risas, una cuidada estética y por supuesto belleza, a cargo de Clooney y Tatum te harán pasar un buen rato. Para que no te la pierdas, ahí va un adelanto.

Loading...

El estilismo de Channing Tatum

A pesar de que lo que nos vuelve locas es precisamente su torso desnudo lo cierto es que, teniendo una percha como la de este hombre, ¡no hay look que se le resista!

Los trajes le sientan como un guante aunque, de no ser por exigencias de un evento, no suele optar por este tipo de looks. Si hay un estilismo que le define, es el casual o más deportivo, pues es un loco por las camisetas anchas, ya sean de manga corta o sin mangas, para dejar ver sus trabajados músculos. El calzado suele ser deportivo, y posee una amplia colección de zapatillas de todos los colores y formas. Finalmente, no podemos olvidarnos de uno de sus accesorios fetiche, la gorra.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte