Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Scott Eastwood!

por El equipo editorial ,
El hombre de la semana es... ¡Scott Eastwood!© Getty

Pocos apellidos tienen tanto peso como Eastwood. Tras la estela de éxitos que ha cosechado su padre, Scott puede decir que ha contado con el mejor maestro imaginable para seguir sus pasos y convertirse en la gran estrella del momento. Atractivo, con una mirada que habla por si sola y un potencial que va creciendo poco a poco, Scott tiene todas las papeletas para llegar a convertirse en una gran estrella del cine. ¿Queréis conocerle mejor?

Comenzó de incógnito su carrera interpretativa, presentándose como Scott Clinton Reeves, sin dejar rastro de su apellido paterno, en sus primeras audiciones de Los Ángeles. Sin embargo, no tuvo demasiada suerte, por lo que decidió desvincularse por un tiempo del cine hasta que, tiempo después, su padre decidiera darle una oportunidad en varias de sus películas, como Gran Torino, Invictus o Corazones de acero. Lo cierto es que a sus 30 años se podría decir que Scott ya vuela solo, sin tener que recurrir a la ayuda de nadie, pues es capaz de conquistar a la cámara con solo una mirada. ¿Logrará seguir los pasos de su padre?

Scott Eastwood © Getty
Scott Eastwood
See album

¿Quién es Scott Eastwood?

A pesar de lo que muchos piensan, Scott no es un 'niño de papá', pues su infancia fue de lo más humilde. Nació de una breve relación del mítico actor con una azafata de vuelo y creció entre Hawaii, donde vivía con su madre y su hermana, y Carmel, California, donde su padre fue alcalde en los años 90. Ha desempeñado todo tipo de trabajos hasta conseguir su sueño de convertirse en actor, como aparcacoches, camarero, e incluso en la construcción para poder llegar a fin de mes. Además, llegó a montar un chiringuito en la playa, cerca de San Diego, y comenzó a destilar su propia marca de whiskey. ¿Sorprendidas? Sed sinceras, si os le hubierais encontrado en un chiringuito playero, jamás habríais vuelto de vuestras vacaciones.

Su último proyecto

En alguna ocasión, hemos podido escucharle decir "puede que no sea el mejor actor del mundo, pero desde luego soy el más trabajador". Conoce el precio de la fama y el gran esfuerzo que requiere conseguirla. De hecho, fue uno de los candidatos para convertirse en Christian Grey, pero finalmene rechazó el papel porque no le dejaron ver el guión de 50 sombras de Grey antes de firmar el contrato. Este acto es prueba de su profesionalidad y de su valentía, pues pocos podrían decir que no a un proyecto de esas características.

Nos enamoramos de él (aún más), en El viaje más largo, película basada en la novela de Nicholas Sparks, al igual que otros grandes éxitos del autor como El diario de Noa o Un paseo para recordar o Querido John. Si eres una amante de las películas románticas ¡No te la puedes perder!

Pero lo cierto es que por lo que hemos decidido convertirle en hombre de la semana es porque acaba de estrenar Snowden, biografía del perseguido ex miembro de la CIA, Edward Snowden. En la película Scott interpreta a Trevor James, un compañero de Snowden. Pero es que el actor no para y tras haber participado en cintas como Escudarón suicida o Jóvenes sicarios, ahora se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda entrega de Pacific Rim, Pacific Rim: Maelstrom y por si fuera poco, el año que viene estrenará Fast & Furious 8 así que no te vas a cansar de verle.

Loading...

El estilismo de Scott Eastwood

Además de contar con un cuerpo de escándalo y una mirada penetrante, tiene un gran sentido del humor y un entrañable cariño y respeto a su padre, algo que deja patente a menudo en su cuenta de Instagram. En relación a su estilo, es un chico bastante convencional, suele optar por los vaqueros y las camisetas lisas. En las ocasiones más especiales, le gusta lucir trajes oscuros. Por lo general, es bastante correcto, aunque hemos de confesar que en una ocasión le pillamos cometiendo un fallo imperdonable: ¡Llevar chanclas en un photocall!

Dejando a un lado este despiste, a Scott le perdonamos todo, ya que suele regalarnos fotos sin camiseta en sus redes sociales que ¡nos dejan sin respiración!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte