Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Taylor Kitsch!

por Ana Santos ,
El hombre de la semana es... ¡Taylor Kitsch!© Getty

En su inquietante papel de Paul Woodrugh en la exitosa serie True Detective, Kitch encarna a un veterano de guerra gravemente traumatizado por las experiencias vividas en su pasado. Sin embargo, el mejor momento de la serie es aquel en el que le vemos patrullando las autopistas de California sobre su motocicleta, ¡nos vuelve locas!

Hace unos meses se estrenó la tan esperada segunda temporada de la serie policíaca en España y lo cierto es que están logrando cumplir con las altas expectativas que nos habíamos marcado tras ver la primera temporada. Sin embargo, la semana pasada nos sorprendieron los rumores que apuntan a una supuesta relación entre nuestro hombre de esta semana con su compañera de reparto Rachel McAdams. Muy a nuestro pesar, hacen una pareja muy interesante pero, de ser cierto, rompería los corazones de sus más fieles seguidoras que soñaban con convertirse algún día en la Mrs. Kitsch. Si creéis que exageramos, echad un vistazo a esta galería y veréis como vais a caer rendidas a los pies de este sensual actor.

Taylor Kitsch © Getty
Taylor Kitsch
See album

¿Quién es Taylor Kitsch?

Nació en Kelowna, Canadá, en el seno de una familia humilde, pues su madre trabajaba en una empresa de licores y su padre se dedicaba a la construcción. Sin embargo, con tan solo un añito, sus padres se divorciaron, de manera que fue criado por su madre. Durante su juventud jugó al hockey sobre hielo en un equipo canadiense hasta que una lesión en la rodilla lo obligó a retirarse definitivamente de su carrera deportiva. A partir de ese momento, Kitsch tuvo que replantearse su futuro y optó por trasladarse a Nueva York. Una vez allí, inició su carrera como modelo y nutricionista, a la vez que estudiaba interpretación.

A pesar de haber desfilado para grandes firmas de moda como Diesel o Abercrombie & Fitch, siempre tuvo claro que su experiencia como modelo iba a ser un medio para conseguir su verdadero objetivo, convertirse en actor. En 2006 debutó en la pequeña pantalla, gracias a la serie televisiva Friday night lights, de la NBC. En ella sorprendió a todos los críticos encarnando el papel del jugador de fútbol americano Tim Riggins, pues logró dos nominaciones a los premios Teen Choice Awards en la categoría de Actor revelación en 2007.

Su primera intervención en la gran pantalla también tuvo lugar en 2006, con la película de terror The Covenant. Pero este solo era el comienzo de su carrera, pues a este proyecto le siguieron otras grandes películas, como su papel de Gambito en X-Men Origins: Wolverine en 2008, Bang-Bang Club en 2009 o John Carter, la película de Disney que protagonizó en 2012 sobre la historia del personaje homónimo.

Su último proyecto

Actualmente, el actor canadiense es uno de los protagonistas de la segunda temporada de la exitosa serie True Detective. Mentiríamos si dijéramos que es uno de los actores que hacen que permanezcamos inmóviles ante la pantalla los días en los que se emite la serie, pero ¿para qué engañarnos? Una de las cosas que más nos gustaban de este atractivo actor era ¡su soltería!

Sin embargo, desde hace apenas unas semanas, corre el rumor de que podría estar manteniendo una relación con su compañera de reparto Rachel McAdams. Por lo visto, gente allegada a la los protagonistas de True detective ha señalado que han iniciado una relación amorosa, asegurando que a pesar de no llevar mucho tiempo juntos, van en serio. ¿Será cierto?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Taylor Kitsch

Pese que a la alfombra roja suele ir hecho un pincel con sus trajes debidamente conjuntados con su corbata, lo cierto es que no podemos resistirnos a sus looks más desenfadados construidos a partir de camisetas, camisas y pantalones vaqueros. Su cabello es otro de los elementos que han marcado sus estilismos, pues hemos podido verle tanto con el pelo más largo, como sorprendernos con un repentino corte de melena que nos hacía engancharnos todavía más a él, ¿no os parece?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte