Inicio / Ocio / Entretenimiento

El increíble caso del chico que consiguió ponerse unos pantalones sin usar las manos

por El equipo editorial ,
El increíble caso del chico que consiguió ponerse unos pantalones sin usar las manos© via YouTube

Todo el mundo tiene alguna habilidad oculta. Unos son buenos en matemáticas, otros en geografía, a otros se les da bien cantar... Pero el talento de este chico es realmente particular. No te pierdas el vídeo en el que nos muestra cómo ponerse unos pantalones sin utilizar las manos.

Prepárate para quedarte con la boca abierta con este vídeo. Sí, este chico va a conseguir lo que parece imposible: ponerse unos pantalones sin emplear las manos. ¿Cómo? Será mejor que le des al play para comprobarlo.
Ah, y seguro que opinas como nosotras, el hecho de que suene el mítico 'The Final Countdown' de Europe de fondo resulta de lo más apropiado para motivarse:

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Genial, ¿verdad?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte