Celebra con nosotras el Día del Padre

Día del Padre

El

Día del Padre

es una de las fechas más emotivas del año. Cada 19 de marzo marcamos en rojo nuestro calendario para demostrarle a papá lo mucho que lo queremos y lo afortunadas que somos por tenerlos a nuestro lado. Sabemos que lo más importante es hacerles sentir especiales los otros 364 días del año, pero ya que tenemos una fiesta dedicada especialmente a ellos, ¿cómo no unirnos a la celebración?

Tanto si estás buscando un regalo original y necesitas inspiración, como si a tu padre le van más los clásicos y quieres optar por comprarle algo de ropa o el mejor cuidado de belleza, aquí encontrarás las mejores ideas para dar con ese regalo especial que mejor define a tu padre. Aventureros, deportistas, sobrios... ¿qué perfil te encaja más?

¿Que ya lo tienes todo decidido y solo buscar pasar un buen rato? ¡También hemos pensado en ti! Los papás famosos más sexys, los más cariñosos, y hasta los padres que más nos impactaron de la historia del cine y la televisión están aquí esperándote para demostrarte que pese a que nosotras no cambiaríamos a nuestro padre por ninguno, no está de más echar un vistazo al resto de papás del mundo y descubrir si la genética es tan caprichosa como dicen.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de todos esos papás que despiertan todos nuestros instintos (y no solo el maternal). Por ello, en nuestro especial sobre el Día del Padre no podía faltar una selección con los padres más guapos y sexys que hemos encontrado en las profundidades de internet.

Desde los rostros más conocidos de los famosos, hasta los más desconocidos de todos esos papás de buen ver que presumen de físico y de comportamiento ejemplar con sus pequeños, aquí encontrarás una magnífica colección de hombretones a los que no te importaría encontrarte en el parque paseando a sus retoños. ¡Prepara el babero!