Inicio / Moda / Tendencias

Glitter beards, llega la revolución de las barbas cubiertas de purpurina

por Patricia Álvarez ,
Glitter beards, llega la revolución de las barbas cubiertas de purpurina© Instagram

Las modas hipster son cada vez más creativas y si hace unos meses los barbudos más atrevidos nos sorprendían con el Merman Style y sus barbas azules, ahora las cubren de purpurina para sumarse al espíritu festivo de la Navidad. ¿Un rudo y viril lumbersexual con una barba cubierta de brillos de colores? Sí, es posible. ¡Demos la bienvenida a las glitter beards!

Las modas masculinas son cada vez más atrevidas, y prueba de ello son la cantidad de tendencias de belleza que este año hemos visto lucir a los hombres de medio mundo. ¿Que las chicas se teñían el pelo de colores con su rainbow hair? Los hombres respondían con el Merman Style. ¿Qué este año se llevan las trenzas y los recogidos? Los chicos se unen a esta tendencia e inventan la trenza y el moño masculinos. Con semejantes antecedentes, era de esperar que en respuesta a las glitter roots (raíces cubiertas de purpurina), ellos le diesen la vuelta a esta extravagante moda y la llevasen al terreno que mejor controlan: las barbas.

Sin embargo, pese a que en un principio las glitter beards puedan parecernos una idea totalmente descabellada, lo cierto es que el resultado nos parece de lo más tierno y divertido. Y, aunque ninguna dejaríamos salir a la calle a nuestro novio de esta guisa, viendo esta galería no nos importaría que de vez en cuando cubriese su barba de purpurina solo para llenar de magia un simple beso.

Glitter beards © Instagram
Glitter beards
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que después de ver estas imágenes no podemos evitar pensar como lo haría el mismísimo Joey Tribbiani cuando hacía sus mezclas de comida imposibles. Si nos gustan los hombres con barba, y nos gusta la purpurina, ¿cómo no nos van a gustar los hombres con barbas de purpurina?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte