Inicio / Belleza / Cabello

La fusión de moño y barba te hará perder el control

por Margarita Velasco ,
La fusión de moño y barba te hará perder el control© Getty

Les ha llegado el turno de lucir palmito a los hombres que han dejado crecer su vello facial. ¡Hombres melenas con barba hipster, yo os invoco! A partir de ahora no podrás evitar dejarte seducir por el estudiado aire dejado de los hombres que además de llevar barba llevan el tan de moda moño masculino. Ahora te convencemos de su atractivo.

Hace tiempo que ya no podemos considerar las barbas como moda porque prácticamente la mayor parte de la población masculina lleva barba. Sí, te guste o no. Si en los años 70 lo más top era lucir un bigote nivel cepillos para limpiar zapatos, ahora las barbas son la enésima forma de demostrar la virilidad de la que los hombre presumen, y al que no le nace, le duele en el corazón. Pues al sexy uso de la barba se le ha añadido casi siguiendo la teoría de la evolución, el moño. Y te convencimos de las bondades del hombre con moño, pero la fusión entre el moño y la barba... Corre el riesgo de convertirse en la tendencia más velluda y exitosa de la temporada.

© Pinterest
See album

Por supuesto esta moda no podía pasar desapercibida por algunos los rostros más populares. Gareth Bale, Jake Gyllenhaal o Leonardo DiCaprio también han apostado por mezclar el man knot con barba. Moda hipster o no, lo que cada vez parece tomar más fuerza es la idea de que a un hombre cuantas más cosas le pongas encima, mucho mejor y si no lo crees párate a pensar en un hombre con el pelo largo, barba, tatuajes, gafas de sol... Atractivo, ¿verdad? Ya está bien eso de que nosotras tengamos que estar arreglándonos durante un rato para cualquier cita y a ellos les valga cualquier cosa.

Alexander Ludwig © Pinterest
Alexander Ludwig
See album

No sabemos de dónde viene esta tendencia, pero a lo mejor alguno se inspirara en hombres como él...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte