Inicio / Moda / Tendencias

Las 50 mejores barbas de 2015

por Patricia Álvarez ,
Las 50 mejores barbas de 2015

Largas, cortas, recortadas o pobladas estilo homeless... Las barbas han sufrido un boom a lo largo de este 2015 y parece que han vuelto para quedarse, ¡y no podemos estar más encantadas! Y es que no solo nos han conquistado a nosotras. Hombres que siempre veíamos bien afeitados, como Ryan Gosling o George Clooney, han sucumbido a sus encantos, y nuestras redes sociales se han visto plagadas de desconocidos barbudos. ¡Aleluya! Hacemos un repaso por las mejores barbas del año.

Video por Carla Dominguez

Si tienes debilidad por los hombres con barba, no sales con un hombre afeitado desde que estabas en el instituto, y los hispters son tu tribu urbana preferida, estás de enhorabuena. 2015 ha sido el año de los hombres melenudos, del moño masculino y de los guapetones tatuados, pero también ha sido el año de las barbas, ¡y en todas sus versiones! Desde las discretas barbas de tres días a las más extravagantes del Merman Style, sin olvidarnos de las glitter beards, todas ellas nos han conquistado. Aquí te dejamos un repaso por las mejores del año. ¡Relájate y disfruta!

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y para ti, ¿cuál ha sido la mejor barba de 2015?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte