Inicio / Ellos / Estilo masculino / Los 50 peinados masculinos más sexys

Los 50 peinados masculinos más sexys

Margarita Velasco Publicado por Margarita Velasco
Publicado en 4 de mayo de 2016

Hasta ahora los cortes de pelo de los hombres siempre habían sido muy sencillos, llegando a pasar incluso inadvertidos, sin embargo, ellos también quieren sacarse el mayor partido. Desde futbolistas hasta cantantes, no se pierden ninguna de las tendencias capilares. Échale un ojo a los peinados más sexys de la temporada.

Ellos siempre han tenido muchas más facilidades en muchos aspectos del día a día, y el pelo es una de esas cosas que las mujeres envidiamos de los hombres. Si hace unos años tu chico se cortó el pelo a lo Walter White en honor a su personaje favorito de Breaking Bad, recordarás que al mes, no quedaba ningún rastro de su suicidio capilar, algo que nosotras no podemos hacer. Aunque hayas coqueteado con la idea de un corte al más puro estilo Miley Cyrus... ¡Olvídate! Pasarán años hasta que recuperes tu melena. Así que si quieres experimentar las últimas tendencias capilares, no dudes en probar éstas ¡sobre la cabellera de tu chico!

El tupé

¿Para qué desahacernos de un clásico si funciona tan bien? De Elvis no nos gustaban sólo su aterciopelada voz y sus sexys movimientos de cadera, ese característico tupé era la guinda del pastel. Por supuesto, todo se reinventa y se transforma, así que el tupé a lo Elvis se ha ido modificando,y ahora puedes elegir entre varios estilos. Los hay más largos, creando un efecto de volumen, con largas patillas, con los lados muy apurados, el más popular entre los futbolistas, o el despeinado al más puero estilo Kortajarena. ¿Con cuál te quedas?

Melenas

Son ese vicio inconfesable. Puede convertirse en la prueba de fuego de la belleza. Si a un chico le queda bien el pelo largo, al natural... ¡no le sueltes! Todas nos enamoramos de Brad Pitt cuando trotaba con su melena al viento en Leyendas de pasión. Este look que hace unos años fue apartado del mundo de la moda, vuelve a estar en el candelero más que nunca. Ese aire salvaje es de lo más sexy, y sino piensa en los modelos como Christian Göran o Brock O'Hurn. Suelto, recogido en un moño, peinado hacia atrás, con barba, sin ella... Sí, nos gustan los hombres con melena.

Raya lateral

Es uno de los peinados de moda, aunque hay que decir que requiere tiempo y cuidados. Tupé, pelo muy apurado a los lados, y una marcada línea base de la más precisa maquinilla, a modo de raya a un lado. El resultado es este pulido peinado que exige la máxima perfección, casi milimétrica, y por supuesto, laca, cera, o lo que mejor le fije el pelo a tu chico. Seguro que no paras de ver este peinado por la televisión a todas horas, y es que se ha convertido en todo un must have entre los hombres de moda. La evolución de la raya a un lado ha llegado con fuerza.

El flequillo

Es otro de los clásicos. Hacía tiempo que había abandonado la escena pública, pero ha vuelto. Este peinado es de los más versátiles, ya que permite muchos estilos e interpretaciones: hacia delante, a un lado, a modo de mini tupé... Nada como experimentar y dar con el que más se ajuste a la forma de la cara de cada hombre.

¡Viva el tinte!

Cada día son más las mujeres que añaden color a sus looks con los tonos más divertidos, así que los hombres no iban a ser menos, y se han olvidado de las mechas de colores tradicionales para pasarse a los rosas, azules, verdes... ¡Todo es posible!

Al igual que ocurre con el mundo de la moda, todo vuelve, y como el pelo crece, ¿por qué no experimentar con todos estos peinados? ¡Elige cuál es el más sexy para tu chico!


Puede interesarte:
Hombres con traje, la combinación perfecta

Los cuarentones más sexys

Puede interesarte

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día! ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

¡La peluquera de los peinados a todo color! ¡La peluquera de los peinados a todo color!

Comentarios