Inicio / Ellos / Estilo masculino / Llegan los 'meggings', los leggings masculinos. ¿Crees que tu chico los llevará?

Ellos

Llegan los 'meggings', los leggings masculinos. ¿Crees que tu chico los llevará?

Vito de Biasi por Vito de Biasi
166 compartidos

Tenía que pasar: los leggings de hombre, los llamados 'meggings' han llegado y son cada vez más populares... incluso entre aquellos hombres que no pueden permitírselos. ¿Qué le parecen a tu chico?

Es posible que ya los hayas visto por la calle y hayas pensado: "¿Hombres con medias de todos los colores y patrones?". Pero no, no son medias, son 'meggings'. Los leggings para hombre "por fin" han llegado y prometen causar estragos.

Obviamente la tendencia parte de los desfiles, y las marcas low cost no han tardado en apuntarse, adelantándose a su éxito. Y es que, los 'meggings' ya han salido a la calle, desde Nueva York a algunas ciudades italianas, se están propagando rápidamente. Pero la realidad es que, aunque aquellos que los llevan tengan buenas piernas, no podemos evitar que venga a nuestra mente la imagen de un niño con mallas.

La fiebre ha llegado hasta las celebrities: Russell Brand, Justin Bieber y Lenny Kravitz ya militan en sus filas. Lo cierto es que en el caso de Kravitz era de esperar, ya que el rockero es aficionado a los pantalones muy ceñidos, y era obvio que se atrevería con algo más extremo. Pero, ¿y el resto de los mortales? ¿Acaso se lo pueden permitir?
Sé sincera, si vieras aparecer a tu chico con unos 'meggings', ¿te gustaría? Y si tuvieras una cita y el chico en cuestión se presentara con unos 'meggings' ¿Qué pensarías?
Queremos saber su opinión! Compártela con nosotras a través de Twitter: @enfemenino

Puede interesarte...

      por Vito de Biasi 166 compartidos

      Puede interesarte