Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos

Los mejor vestidos de 2016

por Patricia Álvarez ,
Los mejor vestidos de 2016© Getty

Igual que hace unos días repasábamos los looks más elegantes de las famosas sobre la alfombra roja, ahora les toca el turno a ellos. ¿Quiénes habrán sido los mejor vestidos del año? Te dejamos con nuestro ranking.

Pese a que estamos mucho más acostumbradas a repasar anualmente los estilismos de ellas para elaborar las temidas listas de peor y mejor vestidas, cuando hablamos de elegancia, los hombres también tienen sus armas para demostrar su buen gusto a la hora de vestir. Y es que, en este 2016 han sido muchos los cantantes, actores y famosos en general que han lucido sus mejores galas en cada alfombra roja, entrega de premios o estreno cinematográfico, demostrando que en esto de elegir atuendo, ellos también pueden estar de lo más acertado. Te mostramos a los hombres mejor vestidos de 2016.

Mariano di Vaio © Instagram
Mariano di Vaio
See album

Tras repasar a los más elegantes de 2016, ¿sabrías decir quién era el hombre más deseado el año que naciste?

Descubre: ¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste?
¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste? © Web
¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste?
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte