Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos

Los peor vestidos de 2015

por Patricia Álvarez ,
Los peor vestidos de 2015© Getty

A lo largo de este 2015 han sido muchos los famosos que han lucido palmito por los estrenos, eventos cinematográficos y demás alfombras rojas del planeta. Sin embargo, no todos ellos han acertado con su estilismo, y en algunas ocasiones lo que para ellos era moda, a nosotras nos ha parecido un auténtico cuadro abstracto. Repasamos la lista de los peor vestidos del año.

En los últimos 365 días el mal gusto a la hora de vestir no se ha limitado a ese vecino rarito que todas tenemos o a ese compañero de trabajo algo extravagante. Los famosos son los primeros que no siempre aciertan a la hora de elegir sus looks de alfombra roja. Desde los habituales de este tipo de listas como Mickey Rourke o Dani Alves, a nuevas incorporaciones al club de los crímenes de la moda masculina, como Edu Soto o Adrián Lastra. ¿Quieres saber quiénes han sido los hombres peor vestidos de 2015? Atenta a nuestro ranking.

Messi © Gtres
Messi
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quién ha sido para ti el hombre peor vestido del año?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte