Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos

Los peor vestidos de 2016

por Patricia Álvarez ,
Los peor vestidos de 2016© Getty

En los últimos 365 días, no solo las famosas han lucido palmito por los eventos, alfombras rojas y fiestas varias, sino que ellos también han posado con sus mejores galas para los miles de fotógrafos que esperaban con el flash cargado. Sin embargo, no todos ellos han acertado en la elección de su look, y algunos de ellos han confundido ir a la moda con ir vestido como un mamarracho. Repasamos la lista de los peor vestidos del año.

A lo largo de este 2016 que ya da sus últimos coletazos, han sido muchas las ocasiones en las que el mal gusto ha hecho su aparición en los looks elegidos por los famosos a la hora de asistir a un evento o posar frente a las cámaras. Los hay que son ya un clásico de este tipo de listas por sus extravagancias, como Jared Leto o Bruno Mars, y otros para que los que lo de combinar prendas es una tarea más difícil que encontrar una aguja en un pajar. ¿Quieres saber quiénes han sido los hombres peor vestidos de 2016? Esta es nuestra lista.

Bruno Mars © Getty
Bruno Mars
See album

Ahora que ya has comprobado que algunos hombres pierden mucho vestidos, ¿qué tal si te deleitas con sus torsos desnudos?

Descubre: Famosos sin camiseta... ¡sexys!
Los famosos presumen de abdominales © Web
Los famosos presumen de abdominales
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte