Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Marc Jacobs se convierte en el director creativo de Coca Cola Light

por Pilar Bravo ,
Marc Jacobs se convierte en el director creativo de Coca Cola Light

Marc Jacobs no es sólo uno de los mejores diseñadores del mundo, sino que también cuenta con un cuerpo digno de ser fotografiado. Así debieron pensar los directivos de Coca Cola Light, quienes han contratado a Marc Jacobs como nuevo director creativo de la firma durante 2013, además de ser imagen de marca.

El también diseñador de Louis Vuitton protagoniza el último anuncio de una de las firmas más valoradas de todo el mundo. Y es que Marcs no sólo se atreve con el diseño del envase de la bebida, sino que también pone rostro y torso a uno de los primeros anuncios para los que colabora. A sus casi 50 años posa en el interior de un fotomatón con una falda y luciendo tatuajes y músculos, en una producción realizda por el fotógrafo francés Stéphane Sednaoui. "Creo que es increíble que las personas quieran me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto”, señalaba en la edición mejicana de Vogue.

Antes que Marc Jacobs, la compañía contó con Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, athalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino

La nueva colección, que conmemora los 30 años de Coca Cola LIght, contará con tres estilos diferentes de latas y botellas que representan cada década en la moda: los 80, los 90 y el 2000.

>Descubre el anuncio de Coca Cola Light protagonizado por Marc Jacobs



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte