Inicio / Moda / Tendencias

Michiel Huisman, actor de Juego de Tronos, protagoniza el nuevo spot de Chanel nº 5

por Cristina Gonzalez ,
Michiel Huisman, actor de Juego de Tronos, protagoniza el nuevo spot de Chanel nº 5© Twitter

El actor ha fichado por la firma francesa para protagonizar la nueva campaña publicitaria de su perfume. En ella aparece junto a la modelo brasileña Gisele Bündchen. El esperado anuncio ya ha salido a la luz después de varias semanas de expectación.

Los fans de la exitosa serie Juego de Tronos ahora pueden ver al mercenario Daario Naharis convertido en un romántico galán que vive una bonita historia de amor junto a la modelo Gisele Bündchen. Todo esto gracias al nuevo spot publicitario de Chanel que cuenta ya con más de 20.000 visitas en YouTube.

© Gtres
See album

Acompañados de una melódica versión de la canción de Grease, el spot que Chanel ha publicado esta misma mañana narra una historia de amor y reencuentros que tiene como protagonista masculino a Michiel Huisman. Bajo el lema Una mujer, un perfume, un destino, Baz Luhram ha sido el encargado de dirigir el film.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte