Inicio / Belleza / Cabello

Políticos con moño: la moda hipster llega al poder

por Patricia Álvarez ,
Políticos con moño: la moda hipster llega al poder

Si este año ha habido una tendencia capilar masculina que ha triunfado en pasarelas, redes sociales y en la propia calle, esos son sin duda los moños. Y es que, pese a que cuenta con casi tantos detractores como defensores, se trata de un peinado que favorece, y mucho. ¿No te lo crees? Mira cómo les sienta a los políticos más mediáticos este polémico look.

¿Moño sí o moño no? Seguramente sea el equivalente al "¿Ser o no ser?" del año 2015, capilarmente hablando, ya que el moño masculino se ha convertido en este último año en uno de los peinados de moda. O lo amas, o lo odias. No hay término medio. Mientras los hipsters de medio mundo lo defienden a capa y espada, los amantes de los peinados y cortes más clásicos lo consideran una de las modas más ridículas de los últimos tiempos. Gustos personales aparte, lo cierto es que se trata de un fenómeno que ha llegado hasta las más altas esferas. Prueba de ello es esta colección de fotografías creada por los diseñadores de la web DesignCrowd, en las que podemos ver a los altos mandatarios luciendo con orgullo sus man buns por obra y gracia de Photoshop.

Obama © DesignCrowd
Obama
See album

No te vamos a negar que hay ciertos políticos que se ven más favorecidos que otros con este peinado (Obama debería replantearse dejarse la barba de tres días y hacer suyo el moño masculino), pero lo que no puedes negarnos es que a los hombres que te presentamos a continuación no les puede quedar mejor.

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú, ¿estás a favor o en contra de los hombres con moño?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte