¿Cómo debe vestir un hombre muy delgado?

Publicado por Elena Bonet
Publicado en 15 de marzo de 2010

>Estilo moderno Prohibidos los pantalones pitillo, los shorts y demás bermudas que descubran las canillas de tu querido. Le sentarán mejor los tejanos anchos con bolsillos externos y, por qué no, grandes estampados para dar un poco de cuerpo a su porte aniñado. Para la parte de arriba puede combinar las superposiciones que quiera: camisetas de manga corta, manga larga, chaquetas con capucha y cuello redondo. ¡Volumen garantizado!

>Estilo informal
Para los que puedan disfrutar del lujo de no tener que ir al trabajo con traje, el pantalón de pana les quedará bien y les aportará algo de anchura, sobre todo si lo combina con un jersey de cuello redondo. Otra posibilidad es el pantalón con el bajo vuelto. Eso sí, nada de cuellos de pico que acentúen la delgadez y hundan demasiado las mejillas.

>Estilo elegante
Para los hombres que tengan que estar siempre elegantes existen los trajes entallados y sin hombreras, a menos que quieran parecer astronautas. Es necesario que estén hechos a medida y que no sobre tela por debajo de los brazos ni en los hombros. La chaqueta no debe ser demasiado corta para que no reduzca la silueta. Por el contrario, no dudes en aconsejarle pantalones ajustados por la parte de atrás, pues no hay nada más sexy que un pantalón bien ceñido.

>El dilema del abrigo
Lo ideal es el abrigo tres cuartos, es decir, por debajo de las rodillas, o un chaquetón. De igual modo que para los más entraditos en carnes, quedan prohibidos los plumones para no parecer Michelín. Bueno, en este caso para que no parezca que el abrigo engulle a nuestra pareja…

Descubre también:
Hombres: ¡también les gustan nuestros defectos!
¿Cómo debe vestir un hombre bajito?
Cuidar la línea: consejos para nuestros chicos

Puede interesarte