¿Cómo debe vestir un hombre gordito?

Publicado por Elena Bonet
Publicado en 15 de marzo de 2010

Aunque es cierto que muchos hombres pueden comer por cuatro sin engordar un gramo, no todos son de la misma condición. Si a tu pareja le ha aparecido algún que otro michelín en estos últimos meses, no te preocupes, aquí tienes unos cuantos trucos para ayudarle a elegir las prendas con las que se sacará más partido.
>Los colores
Elije tonos oscuros y serios porque son los que más afinan la silueta (negro, marrón, azul marino, topo…).

>Las materias
Evidentemente hay que evitar todo aquello que sea estrecho, que se ciña a la piel y descubra los poco agraciados michelines.
En la misma línea, hay que evitar las camisas y demás prendas entalladas porque le darán un aspecto asalchichado. Hay muchas marcas que proponen piezas adaptadas y elegantes: por ejemplo, con una goma elástica en la cintura para que sean más cómodas.

>El estilo
Están terminantemente prohibidos los accesorios o la ropa de formas redondeadas: zapatos de punta redonda, cuellos redondos, etc. porque destacarán aún más las curvas de tu querido hombre.
Proponle tejidos más estructurados y bien cortados, como las camisas de corte recto, y nada de plumones, son el enemigo número uno de las personas entraditas en carnes. Mejor un chaquetón o un abrigo tres cuartos.

Descubre también:
¿Cómo debe vestir un hombre con mucho músculo?
Hombres: consejos para adelgazar
Ellos nos cuentan cómo les dieron calabazas

Puede interesarte