Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Tupé, el peinado que nunca pasa de moda

por Margarita Velasco ,
Tupé, el peinado que nunca pasa de moda© iStock

Elvis Presley, Danny Zuko o Jon Kortajarena han hecho que década tras década caigamos rendidas ante el rey del peinado masculino. Sencillo, rápido, y naturalmente, irresistible. Añádele un tupé a cualquier hombre, y revivirás el glamour de los años 50 con un toque de lo más sensual. ¿Te animas?

Se ha convertido en uno de los peinados del momento, aunque todo hay que decirlo, jamás ha pasado de moda. Apurado por los costados y con volumen en el centro. El efecto óptico que se consigue con el tupé, es el de ganar unos centímetros más de altura, y rematar un look pulido. Es un estudiado símbolo de rebeldía, y por ello James Dean hizo de él su seña de identidad. Te demostramos el poder de un tupé a base de imágenes. ¡Disfruta!

© Getty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Gel fijador? ¿Espuma? ¿Laca? Da igual cuál sea la herramienta que utilice tu chico para hacer suyo el tupé, lo importante es una buena fijación que no haga necesario estar todo el rato retocándoselo. Aunque todo quede entre nosotras, nos encantaba cómo Jonh Travolta se atusaba el suyo, peine en mano.

Últimamente, la moda ha dado un paso más allá, y para que el tupé quede más marcado aún, la idea ha sido apurar los laterales, y fijar el tupé, incluso con cera, que le aporta un brillo y textura inmejorables... Los más arriesgados se atreven a marcar una línea con la maquinilla, logrando que la división entre el tupé y el pelo largo, quede aún más acentuada.

¿A qué esperas? Hazte ya con un chico con tupé y revive los años 50 de la forma más sexy.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte