Cómo tener la piel suave y tersa

 
Cómo tener la piel suave y tersa
En este artículo
Empieza a cuidarte

Todas queremos tener una piel lisa y tersa y estar siempre radiantes. ¿A quién no le gusta presumir de una piel bonita? Por ello no dudamos en aplicarnos cualquier crema que nos recomienden: desde hidratantes corporales hasta faciales. ¡Cualquier cosa con tal de estar estupenda!

Por eso queremos proponerte algunos consejos para conseguir una piel suave como la seda. Despídete de las impurezas y las sequedades y prepárate para lograr la piel que deseas en muy poco tiempo.

Tu cuerpo es el protagonista
El primer paso para conseguir una piel luminosa es aplicar una crema exfoliante con la que podrás eliminar las células muertas de tu piel. Lo ideal es aplicarla con un guante de crin realizando masajes circulares en muslos y glúteos para activar tu circulación. Acabas de descubrir el primer paso, ¡aprende otros consejos para tener una piel perfecta!


> Aplica crema hidratante


Puntuación:1.7/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Consigue una piel suave como la seda
Descubre enfemenino...
Los mejores mercadillos navideños europeos para vivir las fiestas¡Plántale cara al frío! Los beneficios de hacer ejercicio en invierno
Bolas chinas: todo lo que debes saber para disfrutar de sus beneficios​10 preguntas que debes hacerle a tu pareja antes de casarte