Inicio / Ocio / Cultura

21 canciones que no creerás que ya tienen 10 años

por Adrián Martín ,
21 canciones que no creerás que ya tienen 10 años© Rihanna

El tiempo pasa volando y estos temas (de los que todavía te acordarás al pie de la letra) te lo demostrarán.

La música tiene ese poder de trasladarnos a otras épocas, momentos y lugares de nuestras vidas. Seguro que si escuchas temas como Girlfriend de Avril Lavigne, Don't Stop The Music de Rihanna o Grace Kelly de Mika te traslades a algún momento divertido cantando en un coche o bailando en alguna discoteca. Tal vez si haces lo propio con Tu recuerdo de Ricky Martin o Me muero de La quinta estación te traiga algún agridulce recuerdo de un amor perdido. Todos estos son temas que se publicaron o triunfaron en las listas de éxitos en el año 2007. Mucho ha llovido en 10 años, pero seguro que estas canciones te siguen sonando tan bien como el primer día.

Makes Me Wonder - Maroon 5
Makes Me Wonder - Maroon 5
See album

¿Sorprendida? Así nos hemos quedando nosotros elaborando esta lista. Aquí encontramos casi todos esos temas que se publicaron en ese mismo 2007 y que triunfaron en las listas de éxitos de España o de medio mundo, pero también otros que aunque se publicaran antes, como en el caso de La quinta estación, Nelly Furtado o Shakira, los cuales no se convirtieron en un hit hasta ese mismo año, cuando fueron singles de exitosos discos publicados antes.

Si te ha entrado un poco de nostalgia, aquí te dejamos una playlist con estas y otras canciones que triunfaban hace 10 años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte