Inicio / Ocio / Cultura / Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016

Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

Las mejores frases de amor del cine


¡Nos encanta el amor! Y qué mejor para hacer aflorar nuestra vena más sensible que descubrir cuáles son las 50 frases más románticas del cine, toma nota y suéltaselas a tu pareja, ¡seguro que se derrite! Y es que hemos explorado concienzudamente algunas de las frases más míticas de las películas de amor para tocar tu fibra más sensible.

Por ejemplo... ¿Quién no ha querido ser la compañera de baile de Patrick Swayze en Dirty Dancing? ¿O encontrarse a Gerard Butler entre los verdes campos de Irlanda? ¿O vivir una prohibida historia de amor de época? Si tú también eres de esas que se derrite cada vez que ve una película de amor y no paras hasta encontrar esa que de verdad sea de las que a cualquiera de nosotras nos gustaría vivir en primera persona, no te puedes perder nuestra selección de frases de amor de película.

Aquí encontrarás películas de todo tipo y de distintas épocas, desde clásicos como Los puentes de Madison, Cuando Harry encontró a Sally, Dirty Dancing o Casablanca hasta películas algo más actuales pero que sin duda también nos han cautivado. Es el caso de (500) días juntos, El diario de Noa o la divertida El diario de Bridget Jones. Y por cierto, tampoco falta alguna gran frase del cine de animación, desde Pocahontas a Up. ¿Cuál será tu favorita? Nosotras, desde luego, somos incapaces de elegir. Y es que el séptimo arte ha dado tantos besos memorables, tantas escenas de amor y tantos momentos lacrimógenos, que siempre resulta difícil escoger.  

¡Sigue leyendo nuestro álbum y descubre cuáles son las frases más bonitas y románticas de las películas de amor!


Puede interesarte:

¿Te apetece emocionarte? 18 películas con las que derramarás tus lágrimas 

Las historias de amor más famosas de todos los tiempos 

Las 101 mejores películas de amor