Las mejores frases de amor de la literatura

Inicio / Ocio / Cultura / Las mejores frases de amor de la literatura

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016
 

Las mejores frases de amor de la literatura

fotos

Las mejores frases de amor de la literatura


Ver miniaturas

Tags relacionados #Álbumes de Ocio

+

Las mejores frases de amor de la literatura


Dicen que el amor no se puede expresar con palabras, pero a juzgar por lo que aquí vas a encontrar, más bien parece lo contrario. A continuación tienes algunas de las mejores frases de amor de la literatura. Y es que en los libros hemos encontrado muchísimas formas inolvidables de expresar el amor verdadero.


Tan breves y poéticas como la de Julio Cortázar (“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará”), irónicas como la cita de Groucho Marx (“Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado”) o tan románticas como la de Stendhal (“El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio”). Todo un catálogo de sentimientos en estas frases sobre amor encontradas en los libros: sólo tienes que encontrar la que mejor se adapta a tu estado.


Y es que cuando se trata de un sentimiento tan esencial como el amor, más vale recurrir a las mejores fuentes, ¿no crees? Por eso hemos consultado en nuestra biblioteca las palabras de autores como Albert Camus, Julian Barnes, Baudelaire, Mario Benedetti, Antoine de Saint-Exupéry, Quevedo, Shakespeare, Laura Esquivel, Borges o George Sand, entre muchos tantos otros… Pasa las páginas de nuestro álbum y enamórate con las mejores frases de amor de la literatura.


Y además:

> Un buen comienzo: los mejores inicios de novela de todos los tiempos
> 21 preciosas frases que explican qué es enamorarse

> ¿Segundas partes nunca fueron buenas? 10 libros demuestran que no es verdad

Comentarios