Inicio / Ocio / Viajes / Un viaje de cuento: los 50 pueblos más bonitos de Europa

Un viaje de cuento: los 50 pueblos más bonitos de Europa

Los pueblos más bonitos de Europa


Hay lugares que nos dejan sin habla y hasta consiguen pararnos el corazón. El viejo continente tiene algunos de los pueblos con mayor encanto de todo el planeta y, nosotros, nos hemos propuesto mostrarte los que más nos han gustado. 


Y es que para aquellos que ya han viajado a ciudades clásicas del turismo como París, Londres, Berlín o Bruselas, seguro que descubren unos lugares totalmente diferentes (y más cerca de lo que parece) si se hacen una ruta por los pueblos más bonitos de Europa. Tal vez te suenen algunos como Füssen o Brujas, pero hay muchísimas joyas escondidas en el corazón del viejo continente que merece la pena descubrir. Son destinnos diferentes, originales, de una gran belleza y de esos que difícilmente encontrarás en todas las guías de viaje. ¡Perfectos para viajeros curiosos!


Tanto es así que es muy fácil imaginarse a príncipes, princesas, hadas, elfos, sirenas o cualquier otro personaje de cuento en cualquiera de estos parajes. Prepárate para suspirar y sobre todo para indagar más en ellos, porque no solo merece la pena visitar alguno de estos pueblos tan bonitos, sino que muchos de ellos tienen historias realmente apasionantes detrás. Reyes locos, príncipes enamorados, leyendas misteriosas... ¡Empezamos!


En la foto, el pueblo de Bled, situado a orillas de un lago en Eslovenia


Puede interesarte:

Ruta para degustar los mejores dulces de España 

32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán 

Viajemos con la vista: los 50 destinos más bonitos del mundo