Inicio / Ocio / Viajes / 101 lugares de España que tienes que visitar antes de morir

101 lugares de España que tienes que visitar antes de morir

101 lugares de España que tienes que visitar antes de morir


Hay muchos lugares alrededor del mundo que tienes que visitar antes de morir. Son de obligado cumplimiento monumentos como La Torre Eiffel en París, el London Eye en Londres, el Cristo Redentor de Río de Janeiro o La Estatua de la Libertad en Nueva York. Y sí, está muy bien viajar a otros países y ver sus lugares emblemáticos, pero no puedes olvidarte de todos los sitios con los que cuenta nuestra geografía. Porque hay lugares increíbles mucho más cerca de lo que piensas.


Seguro que en tu lista de lugares que visitar en España esta el Acueducto de Segovia, la Alhambra de Granada o La Sagrada Familia en Barcelona, pero hay otros muchos de los que quizá te has olvidado y son espectaculares. No te olvides de todos los lugares mágicos e inolvidables que están repartidos por toda la geografía española. Te harán conocer un poco más de la historia de nuestro país y sentirte parte de ella. Además son sitios perfectos para ir de viaje tanto con amigos, con tu pareja, con niños...


Haz la prueba, ¿a cuántos lugares de nuestra lista has ido? Seguro que ahora te entran ganas de ir a todos. Te presentamos 101 lugares emblemáticos que visitar en España, ideales para las vacaciones de Semana Santa que están ya a la vuelta de la esquina.


Puede interesarte:

Los 25 destinos más románticos del mundo

Los mejores roadtrips para un viaje entre amigas

Viajemos con la vista: los 50 destinos más bonitos del mundo