Inicio / Ocio / Viajes / Las 20 piscinas naturales más espectaculares de España

Las 20 piscinas naturales más espectaculares de España

Las 20 piscinas naturales más espectaculares de España

La ola de calor que estamos viviendo los últimos días en todaEspaña este año no ha esperado ni a que llegara el verano oficialmente. Y es…creemos que todavía queda lo peor, los meses de julio y agosto. Pero, no os preocupéis porque os proponemos una opción de lo más refrescante para pasar los días de verano más fresquitos, divertidos y además, en plena naturaleza.

Para aquellos viajeros, o incluso locales que quieren disfrutar de sus vacaciones y les gusta disfrutar de un buen baño pero sin las aglomeraciones en las playas de todo el litoral español, quizás sea una buena opción para ti recurrir a las piscinas naturales. Gratuitas, intactas a la mano del hombre y de aguas de todas las tonalidades, resultan perfectas para huir de la ciudad, de la rutina y de las multitudes y encontrar un remanso de paz.

Estas piscinas son en realidad lagos, estanques o cascadas en las que brota el agua de ríos y manantiales, o en las que simplemente penetra el agua del mar. Sea como sea, estos parajes naturales permanecen ocultos y olvidados durante la mayor parte del año, pero viven su época de esplendor en verano, cuando reciben cientos de visitantes.

Aguas cristalinas, nados entre montañas y cuevas, cascadas en medio de bosques y parques naturales...estos lugares de refresco están de moda, y no es muy difícil imaginar por qué.

Aquí te enseñamos las 20 piscinas naturales más espectaculares de España. Apúntalas, ¡y al agua!Además, ahora puedes reservar habitación en un hotel cercano con los estos descuentos que te proponemos. ¿Qué más puedes pedir para tu tiempo de ocio este verano?


Y además:

Las 30 mejores playas de España

Las 10 islas más bonitas del mundo

Las piscinas más increíbles del mundo