Inicio / Ocio / Cultura / Las 40 parejas más míticas de la historia del cine

Las 40 parejas más míticas de la historia del cine

Las parejas más míticas del cine

Quien ha vivido una gran historia de amor sabe que no hay nada más bonito que unas mariposas en el estómago al ver a quien quieres, unas miradas robadas que hablan más que las palabras y esos momentos eternos que parecen suspiros y que no podrían repetirse con nadie más. 


Quizás por eso nos gusten tanto las películas de amor, porque siempre nos trasladan a historias que a cualquier persona le gustaría vivir al menos una vez en la vida, y quizás por eso suspiremos tanto al ver a algunas de las parejas más icónicas y emblemáticas del cine. Jack y Rose en Titanic, Vivian y Edward en Pretty Woman, Allie y Noah en El Diario de Noah... ¿a quién no le gustaría tener algo así?


Y es que son muchas las parejas que han dejado huella en nuestro corazones y que nos han hecho reír, llorar, sufrir y soñar. Son personajes que han vivido historias de amor tan intensas, épicas, románticas o difíciles que han trascendido las pantallas y que se han mantenido en el recuerdo de los espectadores. Aquí repasamos las 40 parejas más míticas del cine. 


Puede interesarte:

Los 50 besos más románticos del cine: ¡prepara los pañuelos!

Las 101 mejor películas de amor de la historia

Las 50 mejores frases de amor del cine