Inicio / Ocio / Cultura / ¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia

¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia

Las 101 mejores películas de acción


Golpes, peleas, persecuciones, explosiones, disparos... a todas nos gusta dejar de lado las típicas comedias y pelis románticas de vez en cuando y disfrutar con una buena dosis de acción y adrenalina.


Y es que si en algo no se ha quedado corto el cine es en brindarnos cientos de películas de acción y aventuras que nos han hecho vibrar de emoción desde el sillón de casa y que nos han hecho soñar con ser policías, detectives, exploradoras o incluso delincuentes para poder vivir alguna de sus increíbles historias.


Desde la mítica Pulp Fiction -imposible no tener en cuenta a Tarantino en este género- hasta la aclamada El caballero oscuro, pasando por títulos tan variados como Indiana JonesLos increíbles, Seven, Jungla de Cristal o Rambo, aquí te traemos las 101 mejores películas de acción de la historia.


Si no quieres aburrirte nunca más con una película y lo tuyo son las emociones fuertes, ¡no te las puedes perder! Eso sí, con una lista tan amplia, ¡no nos hacemos responsables si no vuelves a salir de casa en un año!


Y además:

Las 101 mejores películas de amor de la historia

Las 101 mejores películas de ciencia ficción

30 películas imprescindibles sobre la Segunda Guerra Mundial