Inicio / Ocio / Cultura / Las 50 canciones más alegres del siglo XXI para motivarte cada mañana

Las 50 canciones más alegres del siglo XXI para motivarte cada mañana

50 canciones alegres que te harán feliz

El día 21 de junio se celebra a nivel europeo el Día de la Música y queremos festejarlo con una gran sonrisa. Y es que la música tiene un poder especial: es capaz de motivarte cuando estás triste, cansada, estresada o agobiada. Y es que a veces no hay mejor medicina contra el hastío que una buena playlist de canciones alegres y motivadoras que hagan que tu humor cambie de forma instantánea. 

¿Qué cuál es nuestra arma infalible? 50 grandes canciones motivadoras, alegres y positivas. Hemos elegido para ti temas frescos y divertidos que han sido hits para que bailes en la ducha, tararees mientras desayunas o para que amenicen tus eternas jornadas laborales. ¿Quién dijo miedo a la rutina?

En nuestra playlist particular encontrarás temas como este de Bruno Mars en colaboración con Mark Ronson que es capaz de hacernos bailar aunque hayamos acabado de correr una maratón. I Love It de Icona Pop, All About That Bass de Meghan Trainor... ¿Quieres saber qué otras canciones positivas conforman nuestro top 50? Pasa las páginas de nuestro álbum y descúbrelo.

Y además:

30 películas que deberías ver antes de cumplir los 30

Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

Playlist del Orgullo Gay: 25 canciones para ser siempre tú misma