Inicio / Ocio / Cultura / Las 30 mejores películas de superhéroes

Las 30 mejores películas de superhéroes

Las mejores películas de superhéroes

Después de que durante semanas solo se hable de uno de los estrenos del momento Wonder Woman, otro superhéroe ha aparecido en escena para hacerle la competencia. Spiderman vuelve a la gran pantalla esta vez de la mano del niño de Lo Imposible, el actor Tom Holland. El actor promete aportar frescura y una renovación del personaje ya que nos traslada a la época de la adolescencia de este superhéroe que intenta ejercer de ello en la ciudad de Nueva York. Y además, en las entrevistas que el actor concedió con motivo de la premiere (estreno 28 de julio) quedó confirmado que habrá trilogía.

Muchas han sido las películas de superhéroes que hemos visto a lo largo de la historia. Comenzando por el mítico Superman y el papel interpretado por Christopher Reeve, hasta Batman interpretado en sus inicios por Michael Keaton y más tarde por George Clooney o Christian Bale. Hulk, el gran Thor o la saga X-Men con Lobezno a la cabeza son otros de los más famosos. Pero en nuestro listado también hemos querido destacar la calidad de las películas y sus historias por eso hemos seleccionado películas como Push, con superpoderes psíquicos interpretado por Chris Evans, que también dio vida a Capitán América o Diamond Flash, una producción española.

La mayoría de ellos nacen de los cómics con historias que han trascendido varias generaciones y que hoy en día muchos pueden ver en carne y hueso aquellos héroes y sus historias fantásticas que de pequeños leían cada noche antes de dormir. DC Cómics y Marvel son los grandes artífices de estas historias y que (aunque a veces han tenido algún que otro traspiés) han sabido hacernos disfrutar de aquellos hombres, y por supuesto mujeres, que luchan cada día por un mundo mejor salvándonos del mal. Aquí tienes el listado de las mejores 30 películas de superhéroes del cine.

Puede interesarte:

¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción

Las 101 mejores películas de dibujos

Test: ¿qué superheroína eres?