Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así son los personajes de Stranger Things en la vida real

Así son los personajes de Stranger Things en la vida real

¿Cómo son los personajes de Stranger Things en la vida real?

Si eres fan de la serie creada por los hermanos Duffer, probablemente tu también te hayas hecho esta pregunta alguna vez. Y es que después de devorar la segunda temporada algo teníamos que hacer para matar el tiempo hasta el estreno de la próxima, ¿no? Por sí, ya lo podemos confirmar oficialmente: ¡Netflix ha anunciado una tercera temporada de Stranger Things! Y créenos, nosotras nos encontramos ahora mismo dando saltitos de alegría en nuestros asientos.

Nos hemos venido tan arriba que hemos querido hacer un repaso por los personajes principales de la serie. Si no sigues en redes sociales a los actores que dan vida a los habitantes de Hawkins, probablemente te preguntes cómo serán los protagonistas de Stranger Things en la vida real. Date cuenta que la serie está inspirada en los 80, pero en la vida real no todos los intérpretes llevan ese look oldie que tanto nos gusta, todo sea dicho.

Algunos, como Joe Keery (Steven) mantienen su peinado ochentero, pero te sorprenderá ver a otros actores en la vida real. Como a la maravillosa Millie Bobby Brown (Once), cuyo aspecto poco tiene que ver al de la ficción, o el de Natalie Dyer (Nancy), quien se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de rubio... ¿Te la imaginas?

Y por cierto, hablando de Nancy... ¿Sabías que el romance que mantiene con Jonathan ha traspasado la pequeña pantalla? En la vida real, Natalie Dyer y Charlie Heaton son pareja en la vida real. Y es que está claro que el roce hace el cariño. El reparto de Stranger Things no son solo un grupo de actores, también de buenos amigos. Ya lo declaró Millie Bobby Brown en una entrevista para S Moda: "Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa. Así que no tengo amigos, y eso no tiene nada de malo. Al revés, mis colegas están el en set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio".

La complicidad entre ellos es más que palpable. De hecho basta con dar un vuelta por sus perfiles de Instagram para encontrar en ellos fotografías de todos juntos. 

Como te hemos adelantado, nosotras hemos recogido alguna de estas imágenes para que puedas ver cómo son los personajes de Stranger Things en la vida real. ¿Preparada para pasar un rato entretenido y, de paso, cotillear un poco? ¡Vamos allá!


Y además:

> Las 101 mejores series de la historia: ¡devóralas todas!